Enchufe con control remoto desde iOS y Android Orvibo Wiwo por sólo 14,51 euros con cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aparato domoticoLas posibilidades de un aparato de estas características son ilimitadas pues controlaremos con total facilidad desde nuestros smartphones todos los enchufes de la casa que queramos, apagándolos, encendiéndolos o programándolos y conseguir así una casa domótica por muy poco dinero.

Encender la estufa antes de llegar a nuestra casa para encontrárnosla bien calentita, programar la carga de nuestra tablet para asegurarnos que no habrá sobrecarga o bien nuestro televisores para que nos acompañen mientras conciliamos el sueño pero se apaguen posteriormente, encender las luces de la casa cuando no estemos en ella y así evitar posibles cacos, programarnos la cafetera para que esté lista cuando nos levantemos o bien la tostadora ya con nuestro almuerzo listo. Si tenemos una segunda vivienda en el mar desde nuestra casa habitual encenderemos el deshumidificador sin estar presentes y que de esa forma no se nos llene todo de moho. Las posibilidades son realmente ilimitadas.

Orvibo wiwo¿Cómo funciona? Pues tan simple como conectándolo a cualquier enchufe de nuestra casa, descargarnos la app, introducir el usuario y la contraseña de la red Wifi y ya está, ahora desde nuestro smartphone controlaremos el encendido y el apagado así como la programación de éstos en diferentes horarios.

Consigue ya una casa domótica por muy poco dinero pues ahora con el código de descuento OrviboS20 apenas te costará 14,51 euros. Puedes controlar muchos desde la misma app por lo que es una buena oportunidad de hacerte con los que necesites y entra en una nueva era de la domótica.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Y aquí una práctica demostración:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario