Sólo hoy! Enchufes Inalámbricos con control remoto por 26,99€!! antes 59,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo enchufes 2Hay veces en que nuestros enchufes no están al alcance de la mano, puede que estén tapados en parte por un mueble o se encuentren en zonas de difícil acceso. Este kit de enchufes inalámbricos nos permite controlar esas tomas de corriente desde la comodidad que supone un mando a distancia lo que supone también el control de encendido/apagado de los aparatos que se enchufen a ellos, esto los hace también muy útiles para personas de avanzada edad o movilidad reducida

Aunque en el paquete se incluyen tres enchufes, el mando de control remoto que viene con ellos se puede emparejar a un máximo de cinco. Además de controlar por separado cada toma según los configuremos (ya vienen preconfigurados pero podemos cambiar el orden si queremos), dispondremos también de una opción que permite el apagado o puesta en marcha de todos los enchufes a la vez. Están fabricados con termoplástico de alto rendimiento a prueba de sobrecalientamientos y cuentan con protección infantil.chollo enchufes 3

Según Avantek el alcance de la señal en interiores es de 15 metros y de 30 en zonas abiertas y no causan interferencias con otros dispositivos que se encuentren cerca. También se pueden desactivar manualmente ya que cada enchufe dispone de un botón para ello.

En definitiva, se trata de un producto que permite el control de varios aparatos a la vez como puede ser ventiladores, humificadores, lámparas etc sin tener que tomarnos la molestia de levantarnos e ir hasta el aparato en sí para apagarlo o encenderlo lo que resulta muy práctico cuando estamos ocupados haciendo algo o si se tienen niños en casa y se quiere controlar por ejemplo, la luz de la habitación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario