Encuadernadora térmica Olympia con apagado automático por 31,48 €!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

encuadernadora_barataEn los hogares con niños o adolescentes en edad escolar, el consumo en fotocopias, apuntes y el coste de encuadernación de las mismas termina siendo superior al finalizar el curso académico al invertido en los libros y material escolar. Gracias a que cada día tenemos más opciones para poder hacer en nuestro propio hogar muchas de las tareas que hasta hace unos años estaban limitadas a papelerías o imprentas, hoy en día es posible realizar nosotros mismos estos trabajos en casa con aparatos como el que te recomendamos en este post.

Por ello tanto si tienes hijos que están estudiando, no importa su edad o su grado académico como si eres un emprendedor que necesita presentar sus informes o proyectos, la encuadernadora de la marca Olympia que hoy te presentamos te puede ayudar a presentar de manera profesional tus trabajos

encuadernadora_ofertaLa encuadernadora térmica TB 1280 de Olympia, trabaja con fundas de encuadernación desde 1 mm (10 hojas) hasta los 25 mm (200 hojas), lo suficiente como para poder entregar con una presentación excelente cualquier trabajo de colegio, instituto o universitario. Conecta la encuadernadora a la corriente eléctrica, tan sólo necesita de 3 a 5 minutos para calentarse e introduce el trabajo a encuadernar dentro de su funda correspondiente en el interior de la máquina, una vez acabada la encuadernación coloca el trabajo en el lateral trasero en la banda incorporada para que se enfríe el sellado antes de su manipulación y  ¡listo!, en apenas unos minutos tendrás un trabajo, proyecto o informe para entregar digno de un profesional.

Los usuarios que ya la han comprado en Amazon están muy satisfechos con ella, por lo que se traduce de sus opiniones, pero recomiendan encarecidamente para darle un correcto uso y que la encuadernación sea estable y duradera utilizar la funda con selladora adecuada al volumen de páginas que queremos encuadernar, ya que si se introducen más hojas de las recomendadas al no haber espacio material para abarcarlas todas se corre un alto riesgo de que algunas se desprendan del resultado final al ser manipuladas.

Si estás pensando en comprar una encuadernadora para los apuntes, trabajos escolares o profesionales, compacta y con un tamaño reducido a la vez que económica y que ofrezca buenos resultados a corto y largo plazo, Olympia te lo pone fácil con la TB 1280 que podrás encontrar hoy en Amazon por 31,48 € con el envío gratuito si eres cliente Premium.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario