Energy Sistem Tower 3 por sólo 46,80 euros, antes 59,90€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Torre Energy SistemLa Energy Sistem Tower 3 en color negro acaba de bajar de precio un 22% y se sitúa muy cerca de su mínimo histórico de hace seis meses de 46 euros a sólo 80 céntimos. En aquella ocasión la oferta duró sólo un par de días y pensamos que volverá a ocurrir lo mismo aunque dudamos que vuelva a subir hasta su precio oficial de 59,90 euros aunque en tiendas como PcComponentes lo podemos encontrar ligeramente más barato.

También han bajado un porcentaje parecido la Energy Sistem Tower 5, equipada de un subwoofer independiente y que ahora nos costará 70,80 euros, y la Energy Sistem Tower 8 que además ofrece 100W de potencia y que ahora cuesta 119,20.

No son grandes descuentos ya que rondan el 20-22% pero conociendo el historial de precios esta magnífica torre en el transcurso de este último año sólo en dos ocasiones ha bajado de los 50 euros por lo que ahora podemos conseguirla casi a su mínimo histórico que fueron los 46 euros del día 28 de octubre por lo que tardaremos mucho en ver una oferta semejante.

Esta torre dispone de tecnología Bluetooth por lo que no necesitaremos cable alguno para escuchar nuestra música favorita aunque si queremos también dispone de entrada aux de audio para una mayor definición del sonido.

Energy Sistem Tower baratoTambién reproduce archivos mp3 desde USB o tarjetas SD y además desde esta salida USB es posible recargar el móvil y por supuesto podemos sintonizar la radio con él. En la ranura superior podemos colocar el teléfono o cualquier dispositivo multimedia para así dejarlo cargando o conectado a la toma aux.

Viene incluido un mando a distancia y el sonido, en todos los modelos, es realmente espectacular aunque queremos avisar que justo detrás en la parte trasera lleva dos pequeños mandos que regulan los bajos y los graves y que de fábrica vienen al mínimo por lo que al principio es posible que nos llevemos una decepción pero en cuanto nos percatemos de ello alucinaremos con la potencia y calidad de la música.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con esta review de la Energy Sistem Tower 5 que es igual que la 3 salvo por el pequeño subwoofer que potencia los graves (es el modelo que yo compraría).

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario