Enfriador para portátiles con 6 ventiladores y control de intensidad por 22€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo base refrigeradora 2Si usas durante horas el portátil y te preocupa que la llegada del verano con sus elevadas temperaturas pueda suponer un sofocón del que el pobre no se recupere, nada mejor que echarle un cable con una base refrigeradora. ¿Acaso cuando tienes calor no te pones el aire acondicionado? tu portátil también necesita un poco de aire fresquito: el por tí si lo haría. Tenemos montones de bases entre las que elegir en el mercado, pero hoy os hemos querido traer esta porque nos ha llamando la atención una función en concreto: la posibilidad de regular el caudal de aire gracias a una pantalla incorporada en la que de paso, podremos comprobar la temperatura (del aire, no del aparato).

En realidad, a este tipo de aparato no deberíamos llamarlos enfriadores, ya que no enfrían el aire, simplemente lo ventilan como hace cualquier ventilador que tengamos en casa, pero en si ya supone una gran ayuda para nuestros ordenadores portátiles que en muchos casos necesitan una ayuda extra, ya que el que llevan incorporado tiene que ser de un tamaño reducido y probablemente no lleguen a abarcar toda su superficie.

chollo base refrigeradora 3Esta base al disponer de 6 ventiladores, cubre de sobra toda la base de nuestro ordenador pudiendo encenderlos de forma independiente, además nos permite su inclinación en cinco posiciones diferentes para poder teclear con mayor comodidad y cuenta con dos puertos USB: uno para el suministro eléctrico desde nuestro portátil y otro para la conexión de otro dispositivo externo. Aunque desgraciadamente viene con las instrucciones en Chino tampoco pensamos que sea muy difícil hacerse con su manejo.

En cuanto al tema del ruido, según las opiniones de los clientes de amazon es aceptable teniendo en cuenta que podemos poner los seis en funcionamiento a la vez, por supuesto se oyen, pero no es un ruido que pueda resultar insoportable. Ademas disponer de la posibilidad de conectar solo los que queramos también nos permite tener un poco de juego en ese aspecto.

Como decíamos antes, hay una gran variedad de bases de refrigeración y cada una a un precio,superior o incluso inferior a este de 22€, pero nos ha llamado la atención la opción de conexión de los ventiladores y la regulación del caudal del aire, principal motivo por lo que hemos querido compartirlo ya que es posible que alguno de vosotros se esté plantando adquirir una  de estas bases para el ordenador.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario