¡Envasadora al vacío Aicok por sólo 46,99 euros con cupón exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pocos aparatos son tan prácticos como una envasadora al vacío, dentro de unos años todas las cocinas contarán con una ya que nos permite ahorrarnos mucho dinero pues los alimentos nos durarán cinco veces más. Además si las utilizamos para congelar alimentos éstos no perderán apenas propiedades en el proceso de congelado y ésta es su característica más importante, una vez descongelados sabrán tan bien como antes de hacerlo y por otro lado no se mezclarán los olores. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tendrás que introducir los alimentos en la bolsa y el envasadora extraerá todo el aire del interior para posteriormente sellarla completamente.

Gracias a su manual en castellano su uso es cosa de niños. Incorpora un set de bolsas pero podremos comprar posteriormente de cualquier marca e incluso diferentes tamaños según necesitemos. Envasa a una presión de -0,7 bares por lo que hará un vaciado completo de aire en la bolsa antes de sellar, para ello sólo tendremos que conectarla a la corriente. Apenas pesa 1,7 kg y su tamaño es de 37 x 16 x 7,8 cm por lo que no nos ocupará nada en nuestra cocina, en eso contrasta con las antiguas y aparatosas envasadora que además costaban cifras astronómicas.

Imagina todo el dinero que te ahorrarás pues ya no tendrás que tirar más comida, si queremos que un determinado alimento nos dure más tiempo lo envasamos al vacío y si piensas congelarlo pero sin perder las propiedades de éste como ocurriría introduciéndolo en una bolsa de congelado normal, entonces esta envasadora es todo lo que necesitas y la pequeña inversión la amortizarás en poco tiempo.

Ahora podrá ser tuya por sólo 46,99 euros si introduces el cupón de descuento exclusivo KFOQEO2Q al final del proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario