Escalera de coordinación Ultrasport para entrenamientos por 17,81€!! antes 22,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque los diversos fabricantes que las elaboran las denominan con diversos nombres, comúnmente este aparato de entrenamiento para atletas y deportistas profesionales se conocen por el nombre de escaleras de coordinación. Seguramente te resultaran familiares si has visto los entrenamientos de los futbolistas, ya que estas escaleras tienen por función mejorar la agilidad, la velocidad y en definitiva todo el trabajo con los pies y el tren inferior de nuestro cuerpo.

Una escalera de coordinación es un  aparato muy sencillo, simple y versátil que nos permite desarrollar una velocidad abrumadora con los pies lo que contribuye de forma significativa al juego de piernas aumentando la aceleración y ayudando al desarrollo de diversas técnicas de cambio rápido de dirección. Estas escaleras son perfectas tanto para el entrenamiento de persona adultas como de jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años ya que facilitan el aprendizaje de los diversos movimientos de coordinación, ritmo y control en las disciplinas deportivas que practiquen. Este entrenamiento con escalera de agilidad supone una verdadera ventaja frente a los competidores ya que mejoran la habilidad innata desde tempranas edades.

Con una de estas escaleras podemos realizar sesiones intensas de ejercicio en poco tiempo, pero también nos permiten realizar ejercícios aeróbicos de alta intensidad. Muchas veces su función en los entrenamientos es la de calentar antes de empezar a realizar ejercicios, ya que podemos entrar en calor más rápidamente que con los métodos tradicionales. Además nos permiten infinidad de combinaciones de entrenamiento para asegurarnos que cada sesión resulte diferente, lo que favorece un uso ameno y divertido alejando la monotonía de los ejercicios.

Estas combinaciones permiten generar varios patrones de movimientos para que los cambios en la dirección sean lineales, inclinados o laterales según el nivel de dificultad del ejercicio a practicar, incluso se puede practicar sobre superficies inclinadas. La versatilidad de este aparato es tal, que el límite de opciones para los movimientos dependerá de la creatividad de entrenador que nos dirija.

Además de una mejor significativa en nuestra potencia de reacción y agilidad, cabe destacar su importancia a la hora de estimular nuestro equilibrio dinámico, ya que mantendremos un postura estacionaria o en movimiento mediante la coordinación de sentidos como la vista, el oído y demás órganos proprioceptivos de las articulaciones.

La escalera de coordinación Ultrasport está fabricada con materiales de calida para un uso intenso, dispone de 14 peldaños planos ajustables de 3,2 cm de anchura y 42 cm de longitud, una vez desplagada abarca 6 metros en el suelo. Viene con su correspondiente bolsa impermeable  para su transporte y almacenaje.

Dentro de nuestras rutinas de entrenamientos podemos incluir prácticos y económicos aparatos que nos permitirán desarrollar nuestro potencial muy por encima de lo habitual con la correspondiente ventaja que esto supone frente a otros rivales. Por ello,  el uso de estas escaleras de coordinacion es ideal para todos aquellos que practiquen deportes de equipo o incluso para mejorar nuestras sesiones de fitness destinadas a trabajar en profundidad todo nuestro tren inferior.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario