Esclava Aspid Silver Victorio & Lucchino por 12,99!! antes 31€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Crees que las esclavas están pasadas de moda?. Este complemento en moda cuenta con un gran número de versiones con un diseño muy actual y moderno. Aunque las podemos encontrar confeccionadas en diversos materiales, las plateadas siempre tienen un especial atractivo dado su alto nivel de versatilidad a la hora de combinarlas con todo tipo de ropa, tanto nos pueden servir para redondear nuestro look con un vestido, como para lucirlas con estilo más casual.

Todo estilismo que se precie necesita de unos accesorios chic. Las pulseras y las esclavas son un complemento que dice mucho de nosotras y se introducen en nuestro outfit  con el objetivo de dar sentido y exotismo a nuestra imagen.chollo-esclava-5

En esta ocasión os traemos esta esclava de los diseñadores Victorio & Lucchino fabricada en metal plateado brillante, su forma llama la atención por el diseño de serpiente, osado pero muy atractivo quedará genial para contrastar y dar un toque de luz con prendas de color negro. El diseño con forma de serpiente en pulseras y esclavas son todo un clásico en la moda femenina que se remonta a civilizaciones tan antiguas como la egipcia, griega o romana ya que sus formas circulares se prestaban a ello. Actualmente, no han perdido su atractivo. Siempre encontraremos este diseño atemporal y atrevido en las pulaseras, por eso esta oferta de Ebay  es perfecta para adquirir un complemento que no te puede faltar en tu colección de bisutería, porque seguro que encontrarás la prenda adecuada para perfilar tu imagen con ella.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario