Escudo oficial del Capitán America por sólo 15,79€, en tiendas a 25 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Escudo capitan AmericaNo hay un regalo que pueda hacer más feliz a tu niño que este escudo del Capitán América con el que se convertirá en un superhéroe. El escudo lanza discos a gran distancia y es semejante al de la película Los Vengadores: La Era de Ultron.

Ayer mismo su precio en Amazon era de 21 euros y hoy ha bajado hasta los actuales 15,79 lo que está muy bien para un juguete de estas características. El precio en las jugueterías más conocidas como Toys’r’Us es de 25 euros con lo que el descuento es de un 40%.

juguete baratoEste juguete es idóneo para niños mayores de 6 años que son los que mejor partido le pueden sacar y no es recomendado para menores de 3 años ya que contiene algunas piezas pequeñas.

Si nos fijamos en las opiniones de Amazon todas ellas son de lo más positivas dándole la máxima puntuación ya que en todos los casos los niños se han mostrado encantados.

Los discos que lanza son muy blanditos para que no puedan dañar nada en la casa o se haga daño.

¡¡Convierte a tu hijo en el Capitán América y disfruta mientras sonríe!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor es que te lo expliquen los verdaderos protagonistas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario