Esculturas Metálicas de gatitos hechas a mano por 14,39 euros cada una con cupón de descuento exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

escultura-gatosNos encantan las piezas de artesanía y es que una máquina jamás podrá superar al buen hacer de un artesano, además te estarás llevando una precio única pues nunca hay dos iguales, cada uno de ellos supone el esfuerzo y la creatividad de un artesano que dedicó varias horas de su vida en crear cada una de estas esculturas. También puede ser un excelente regalo para estas Navidades pues no hay nada más bonito que regalar algo que se ha hecho con el corazón y no por una fría máquina que se limita a clonar.

Hay tres modelos básicos que podrás elegir aunque como ya hemos dicho puede haber ligeras diferencias al tratarse de obras hechas a mano. Sus dimensiones son de unos 25 cm. de largo por lo que son bastante grandes y están confeccionados en acero y han sido pintados de pintura para hornear por lo que nos durarán toda la vida sin oxidarse ni perderse la pintura.

Son perfectos para la decoración de una oficina y como podrás leer en los comentarios algunos se han hecho con el juego completo tras la compra del primero.

El cupón de descuento que deberás introducir es el U4N7E3NB y será válido hasta el día 13 (próximo jueves) de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario