Especial día de la madre, descuento del 60% en bolsos Once Upon a Bag

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolso oferta¿Tu madre el año pasado no supo valorar el regalo que le hiciste? Parece ser que no le gustó mucho cuando te tatuaste “Amor de Madre” en la nalga derecha. Pero no te preocupes porque con los bolsos Once Upon a Bag tu éxito está garantizado.

Esta semana la tienda online de Amazon Once Upon a Bag tiene descuentos en toda su gama de bolsos de un 60% por lo que se te quedarían en sóloo un 40% de su precio original.

bolso2_Los bolsos de esta marca están realizados con materiales de gran calidad destacando la lona y el cuero y pertenecen a la colección Otoño-Invierno de este año y además tienen un plus de exclusividad que sólo esta marca sabré ofrecer al tener un stock reducido de cada modelo.

¡¡Ya es hora de deshacerse de esos bolsos viejos de los chinos que usa tu madre y fardar con los nuevos bolsos tipo bandolera de Once Upon a Bag!!.

[Ver gama de bolsos de Once Upon a Bag]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario