Especial día de la madre! Reloj de mujer Casio por sólo 28,87 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Reloj de mujer baratoEl día de la madre ya está aquí y si queréis aseguraros que vuestros regalos llegarán a tiempo hay que realizar ya las compras. Desde KéChollazo queremos daros algunas ideas y hemos encontrado este reloj Casio muy rebajado que es una apuesta segura.

Es un reloj con una esfera de pequeño tamaño por lo que es especialmente recomendado para mujeres con una muñeca no excesivamente gruesa pues de esta forma no destacará demasiado. No hay nada que quede peor en una mujer que un reloj de gran tamaño.

Su diseño es de lo más elegante y al mismo tiempo moderno y está construido en acero con algunas partes doradas. La esfera está realizada en cristal mineral de cuarzo y el movimiento es de tecnología japonesa de gran precisión.

reloj Casio de mujer barato

El cierre es de tipo libro con doble protección de seguridad y tiene dos años de garantía aunque dudo mucho que tengas que usarla tratándose de un reloj de esta marca.

Las opiniones de todos los compradores son muy positivas y en todos los casos destacan su elegancia. Quizás las pequeñas críticas son referidas a su tamaño ya que como hemos comentado es algo pequeño (la esfera mide 3,5 centímetros de diámetro) y las medidas que mostraba Amazon no eran correctas del todo aunque ya han sido rectificadas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario