Espejo de Baño antivaho para afeitar y maquillar, ajustable 306 grados por 19,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Últimamente existen el mercado un gran número de maquinillas eléctricas para el afeitado que permiten su uso dentro de la ducha, en realidad mucha gente opta por afeitarse de esta forma ya que resulta cómodo y se está calentito, además el agua caliente reblandece el pelo en el caso de que usemos cuchillas.chollo-espejo-antivaho-5

Pero ¿como nos vamos a ver la cara dentro de la ducha?, aunque pongamos un espejo, el vaho del agua lo empañara en cuestión de segundos, por lo que no nos queda otra que afeitarnos tanteando la piel, eliminando y apurando a ciegas para una vez fuera de la ducha repasar lo posibles pelillos que se hayan quedado por el rostro.

En más de una ocasión nos hemos planteado la tremenda ventaja que supondría tener un espejo que no se empañara y que permitiera su instalación de forma rápida y removible en la ducha.

Este espejo de Jerrybox es la solución que estábamos esperando: no se empaña, por increíble que nos pueda parecer. Probablemente, esto se deba a algún tratamiento especial en la superficie del espejo: algún surfactante o esmalte hidrofílico que no permite la formación del vaho. La única precaución que debemos tener es situarlo en una parte de la ducha donde el agua no caiga sobre el cristal, ya que podría dañarse la protección anti-vaho.chollo-espejo-antivaho-6

¿Como colocarlo? de la manera más sencilla: una ventosa mantiene firmemente sujeto el espejo a cualquier tipo de superficie (azulejos, cristal etc) aunque eso si, esta debe ser lisa para asegurar el correcto vacío de la ventosa.

Además de la ventosa, cuenta con un soporte giratorio que nos permitirá la orientación del espejo en 360 grados ¡no hay ángulo que no pueda abarcar!, también se consigue unos pocos aumentos en vista real que nos serán de ayuda para apurar mejor el corte.

Un accesorio que no puede faltar en tu cuarto de baño a un precio muy ajustado en Amazon: tan solo 19,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario