Espumador de leche Automático VAVA por sólo 35,99 euros con cupón exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como podrás apreciar el espumador se convierte en un objeto decorativo.

Este fantástico espumador de acero inoxidable presenta tres modos: espumar (para prepararnos una deliciosa espuma fría), espumar y calentar que suele ser su uso habitual o simplemente calentar. Con él podrás prepararte ricos capuchinos, macchiatos, lattes, blancos e incluso capuchinos helados. Junto con tu máquina expresso se convertirá en un aliado para proporcionarte los mejores y más deliciosos desayunos.

En todo momento veremos el interior.

El espumador te guía en el proceso de elaboración indicándote las cantidades recomendadas para obtener una perfecta leche espumosa o simplemente caliente. Por ejemplo para crear un capuchino te recomendará 115 ml. mientras que para un latte o simplemente leche caliente la medida ideal será de 240 ml. En el interior dispondremos de las marcas para ello.

Está equipado con reguladores de la temperatura de lo más eficientes de tipo Strix para proporcionar siempre la misma temperatura independientemente del estado inicial de la leche y que de esa forma no nos abrasemos ni se nos quede frío. Otra de sus características es que la leche es muy sencilla de verter desde el mismo aparato gracias al pico que se ha practicado para evitar derrames.

El diseño es completamente ergonómico y sobre todo es muy silencioso y también fácil de limpiar con su recubrimiento antiadherente de teflón que no dejará ningún tipo de oligoelemento en nuestra leche y quizás ésa sea la característica que más lo diferencia respecto a otros tipos de espumadores menos eficaces. Incorpora también, según podemos leer, un par de varillas batidoras y es que aunque éstas normalmente suelen durar de por vida pues no se deterioran con el tiempo es muy sencillo perderlas debido a su pequeño tamaño y sin ellas el aparato deja de sernos útil por lo que esto no nos ocurrirá más.

Por otro lado gracias a su recubrimiento de teflón es muy sencillo de lavar y por lo general bastará enjuagarlo con agua para tenerlo completamente limpio y listo para su próximo uso. El poder de la barilla espumadora es tal que nos dará abundante espuma incluso usando leche desnatada.

El espumador incluye dos tipos de varillas, una de ellas es la típica de muelles que nos dará abundante espuma, perfecta para los capuccinos. La otra sin muelle nos dará algo de espuma con la que podemos preparar ricos cafés macchiatos. Cabe destacar que la varilla que no utilicemos se puede colocar en la misma tapa para que no se nos pierda, además se adjunta un segundo set de ambas varillas.

Y listo, ya tenemos la leche preparada.

Si sacamos la leche muy fría del frigorífico y nos gusta ésta muy caliente podremos calentarla más dándole al botón de una segunda vez. Mediante este botón tendremos tres funciones: calentar, espumar o calentar y espumar al mismo tiempo de esa forma nos podremos preparar desde ricos capuchinos fríos hasta el café con leche de cada mañana con una ligera capa de espuma. Deciros también que es completamente silencioso, no emite absolutamente ningún sonido.

El cupón de descuento exclusivo que deberás introducir es el WL7CS3V9 con el que acabará costándonos 35,99 euros al rebajarnos 7 euros respecto a su precio total.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo apreciarás mejor su funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario