Estuche para Tarjetas de Memoria SDHC y SD por sólo 7,49 euros, antes 16€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolsa tarjetas barataCon el tiempo vamos acumulando tarjetas de memoria para un montón de dispositivos y acaban desordenadas y perdidas en el fondo de un cajón u olvidados entre los resquicios de alguna bolsa.

Por eso este estuche es muy útil porque además de poder mantener ordenadas nuestras tarjetas también las mantendrá protegidas y es muy útil para transportarlas sin riesgos algo que agradecerán especialmente los fotógrafos pues realmente las empresas que se dedican al diseño de bolsas para equipos fotográficos se preocupan muy poco de las tarjetas de memoria siendo éstas el utensilio más valioso pues es ahí donde va todo nuestro trabajo.

El estuche tiene 8 páginas de plástico muy resistentes en las que podemos almacenar un total de 22 tarjetas de memoria. Dispone de 4 ranuras grandes para almacenar tarjetas de hasta 43 mm de ancho, el resto de ranuras son pequeñas de 24mm de ancho, aptas para tarjetas SD y micro SD.

Su tamaño es 10 cm x 5,1 cm, perfecta para guardar en la bolsa de tu cámara incluso en el bolsillo.

Todas las opiniones de los compradores de Amazon son muy positivas otorgándole la mayoría la máxima puntuación y con razón ya que se trata de un producto de gran calidad a un precio muy bajo de apenas 7 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario