Exfoliante corporal de sales del Himalaya Art Naturals (590 ml) por 14,95€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

chollo-sales-3La sal tiene últimamente muy mala fama, pero existe una variante que tiene múltiples beneficios: efectivamente, hablamos de las sales del Himalaya. Denominada como “el oro blanco” tiene fama de ser la sal más pura al estar completamente libre de agentes contaminantes. Una de las aplicaciones que se le da a este tipo de sal es como producto exfoliante de la piel, algo que no nos debe de extrañar ya que desde hace mucho tiempo se ha estado usando para preparar baños con el fin de aliviar dolores asociados al reuma o tratar problemas cutáneos dada su alta capacidad para revitalizar la piel al tiempo que la relaja.

Debido a su alto contenido en minerales esenciales como el calcio, el potasio, magnesio, óxido de sulfuro, hierro y manganeso, yodo, fluor, cromo, cinc…(podríamos estar así hasta completar los 84 componentes naturales que lo integran) esta sal es ideal para preparase un merecido baño caliente, De esta manera abriremos los poros de la piel y los beneficiosos componentes de la sal del Himalaya penetrarán en nuestro organismo revitalizandolo. Bastará con prepararnos una bañera con 200 gramos de esta sal y permanecer en ella durante media hora.

Su acción exfoliante también es muy apreciada. Con 10 gramos de sal del Himalaya, 15 mililitros de agua y 2 gotitas de cualquier aceite esencial indicado para el tratamiento del cutis (la rosa mosqueta es perfecta por sus cualidades cicatrizantes) y un algodoncito podemos preparar un excelente tratamiento cutáneo. Mezclaremos estos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea, a continuación, con el algodoncito empapado en ella, procederemos a la exfoliación para conseguir una limpieza profunda. Una vez aplicada la mezcla, debemos dejarla actuar durante diez minutos, después aclaramos con agua fresca. Con tres días de tratamiento notaremos los efectos en nuestra piel.

chollo-sales-2Este exfoliante natural de Art Naturals a base de sales del Himalaya cuenta en su formulación con una serie de ingredientes botánicos extras como el aceite de jojoba o la macadamia para embellecer y suavizar la piel y la manteca de karité, rica en ácidos grasos o el aceite de almendras dulces para conseguir una mayor hidratación. Si los sumamos a los beneficios descritos anteriormente de la sal del Himalaya, obtenemos un preparado altamente eficiente para el tratamiento de la piel.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario