Extensor de red Wi-Fi Belkin F9K1015AZ por sólo 18,45, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

extensor de redSi tu casa supera los 70 metros cuadrados es muy posible que haya puntos ciegos en donde no dispongas de conexión Wi-Fi o donde la cobertura sea muy baja siendo complicada especialmente la detección.

Por eso en los tiempos que corren en donde vamos cargados de tablets y smartphones es cada vez más importante disponer de una conexión inalámbrica aceptable en toda la casa.

El extensor de red Belkin tiene una cobertura impresionante pues su alcance es de hasta 465 metros cuadrados en un diseño de lo más compacto, sólo tendremos que conectarlo al enchufe y programarlo fácilmente con su función Simple Amart con la red, clave y usuario de nuestro router mediante la app facilitada o desde tu pc. Y ya está, por arte de magia habrán desaparecido todos esos puntos ciegos y disfrutaremos de una buena conexión.

Recomendamos instalarlo en algún enchufe no demasiado lejano, que haya una buena conexión inalámbrica para que pueda amplificarla con total efectividad.

Su velocidad de transferencia es de nada menos que 300 mps y funciona con Wireless G y N lo que le asegura una total compatibilidad con todos los modelos del mercado.

Su precio en tiendas como la oficial de Belkin es de aproximadamente 35 euros por lo que gracias a este mínimo histórico de hoy lo conseguiremos al 50% de descuento por sólo 18,45 euros.

Es una buena ocasión de hacerte con un aparato que en los tiempos que corren se está convirtiendo en algo imprescindible.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario