Feliz día del libro! Sólo hoy un 10% de descuento en todos los libros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

dia del libro

La legislación española actual, para proteger a los libreros de la competencia que suponen las ventas online, permite un descuento máximo de un 5% salvo un único día, hoy 23 de Abril, Día del Libro en el que este descuento se amplía hasta un 10% y es el único día en que ocurre esto por lo que no veremos descuentos semejantes hasta dentro de un año. Si tenías algún libro pendiente hazte ya con él.

No voy a recomendaros ninguna lectura específica, entre otras cosas porque por lo general no soy muy amigo de los best sellers y creo que los lectores de KéChollazo son lo bastante inteligentes para tener una opinión ya formada .Simplemente quería recomendaros que leáis porque aquellos que leen viven muchas vidas al contrario que los que no lo hacen que sólo viven una. ¡La lectura os hará libres y menos manipulables!

Amazon está celebrando el Día del Libro a lo grande y ha puesto el Kindle Paperwhite con un suculento descuento de 20 euros pero además en una gran selección de libros en inglés (que no siguen la legislación del descuento máximo) encontramos impresionantes descuentos de más de un 50% (incluyendo cómics como The Walking Dead o colecciones de libros como Games of Thrones). También disfrutaremos de un 50% de descuento en la segunda unidad en una selección de libros en otros idiomas.

Pero no os quiero interrumpir más y ved la promoción vosotros mismos:

Entra en el mes del libro de Amazon

Ah, y no te olvides tampoco de visitar la selección de libros de Fnac también al 10% y con envío gratis:
Y no te olvides del día del libro en Fnac

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario