Filtros Hoya con descuentos de hasta el 40%!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

filtros Hoya baratosLos filtros Hoya, además de tener muy mala rima, son junto con B&W o las gamas premium de Kenko sinónimo de máxima calidad. Por mis objetivos, tras muchos años de uso, sólo pasan estas tres marcas ya que considero que no tiene sentido gastarse cientos de euros, a veces miles, para al final terminar colocando un cristal de baja calidad tipo Hama, marcas chinas o similares que nos causan aberraciones cromáticas, destellos y pérdida de definición.

Soy también de los que pienso que mientras menos filtros usemos en nuestras fotos mucho mejor pues siempre podemos corregir pequeños defectos en el revelado digital pero hay dos que son indispensables como son el filtro UV, que me ha salvado de más de una caída accidental sin el cual el objetivo de la cámara se hubiera roto, y el polarizador pues sus funcionalidades no pueden en ningún modo ser imitadas con ningún filtro de Photoshop, especialmente en lo que a eliminación de reflejos se refiere (o potenciarlos si sabemos usarlo bien).

También son interesantes los filtros de densidad neutra pues nos permiten atrapar el tiempo en una sola foto creando paisajes realmente espectaculares y llenos de vida.

He probado filtros UV de Hoya una y otra vez bajo todas las condiciones de luz posibles, incluyendo la luz del sol directa y el resultado ha sido idéntico que sin ellos, sin reflejo ni aberración alguna añadida y con una nitidez total píxel a píxel comparándolos con la misma foto tomada sin él, sin embargo no ocurre lo mismo con ninguna de las otras marcas baratas (que además suelen regalarlos en los kits de iniciación).

Ahora con estas rebajas no tienes excusa para no usar unos Hoya originales y destrozar lo que hubiera sido una gran foto por no llevar el filtro adecuado.

Ver filtros Hoya de oferta en Amazon

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario