Fish finder: sónar de pesca de hasta 100 metros de profundidad con pantalla LCD por sólo 47,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unas semanas os hablábamos del Deeper Fishfinder, un sónar de gama alta que incluye tecnología bluetooh y nos permitía localizar a los peces en grandes distancias de forma inalámbrica controlándolo todo desde el móvil o nuestra tablet; el fishfinder de Gearmax que hoy os traemos sería una versión económica y un poco más primitiva que el Deeper, pero ideal para aquellos aficionados a la pesca que quieren iniciarse en el disfrute de su deporte favorito incluyendo un sónar de localización sin necesidad de realizar grandes desembolsos, ya que ahora podrás comprarlo por sólo 47,99 € en Amazon España.

Existen muchas herramientas que usándolas de forma adecuada pueden conseguir que una  jornada de pesca se convierta en  excelente. Los sónares son dispositivos con una tecnología que utilizan ondas de sonido para ver objetos bajo el agua, suelen estar compuestos por el transmisor, el transductor, un receptor y la pantalla.

fish_finder_ofertaEl Fishfinder produce una onda de sonido que se envía a través del agua; al crearse la onda es estrecha pero conforme se va propagando forma un cono, cuando estas ondas chochan contra un objeto dentro de ese cono rebotan de regreso al dispositivo que lo transforma en una señal eléctrica, esta señal se amplifica en el receptor para mostrar el resultado en la pantalla. Al ser la velocidad del sonido en el agua constante, el tiempo transcurrido entre la transmisión de ondas y el eco recibido, puede calcularse determinando así la distancia del objeto, este proceso se repite infinidad de veces por segundo.

Si al lanzar el sónar al agua, la señal no encuentra nada en el camino con el que chocar para devolver el eco, la pantalla queda en blanco, hay que tener en cuenta que en fondos blancos como barro o hierba la señal pierde un poco de intensidad mientras que fondos duros devuelven una señal bastante más fuerte. Estas pequeñas diferencias son las que detecta el dispositivo, transformando los datos en la lectura e interpretación de todo lo que está a su alrededor.

fish_finder_baratoEl Fish Finder de la marca Gearmax, está equipado con una pantalla LCD IN/ con protección anti rayos uva de 40 cm x 39 cm, el transductor tiene un cable con una longitud de siete metros y medio y un ángulo de giro de 45 grados, el flotador que viene incorporado puede ser extraído según se quiera pescar desde embarcación, en rio o en espigones, incluye iluminación trasera, el sistema de iluminación mediante LED permite una mejor visión de la pantalla bajo el sol, con un rango de profundidad de hasta 100 metros funciona bajo temperaturas situadas entre los 20C y 70C, cuenta con un alto grado de sensibilidad para realizar ajustes. Funciona con cuatro pilas AAA, pudiendo controlarse en todo momento el estado de la batería desde la pantalla gracias al indicador de potencia, además incorpora una alarma que podrá programarse para que avise al contactar con los peces, cambios de superficie subacuática o cambio de profundidad.

El Fish Finder te ayudará a saber qué hay bajo el agua, optimizando así tus horas de pesca. ¡Anímate a probarlo!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario