Foco empotrable y orientable plata, blanco o negro por sólo 5,50 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

foco empotrableSu precio hace pocas semanas era del doble y lo cierto es que tras contrastar éste con el de otros focos de similares características se podría decir que es un buen chollo ya que normalmente oscilan entre los 10 y los 20 euros y con características muchas veces inferiores.

Necesitan de un agujero de 8 cm. de diámetro para ser instalados y son orientables pudiéndolos bascular en un ángulos de 30 grados en todas las direcciones que queramos. Están disponibles en plata, negro y blanco aunque el modelo blanco es ligeramente más caro, concretamente 5,75 euros.

El portalámparas es de tipo GU10, es decir que funciona a 220V con conexión directa a la red y no necesita transformador. Esto es importante ya que por lo general lo vamos a combinar con lámparas led que consumen menos y de esa forma nos evitamos trasnformadores innecesarios y una colocación mucho más sencilla.

Como podrás apreciar todos los comentarios de sus compradores en Amazon son muy positivos y algunos de ellos señalan que los compraron por probar y han acabado cambiando todos los focos de la casa con este modelo y es que realmente por el precio merece mucho la pena pues disponen de varios colores, la construcción de los mismos está realizada con aluminio de gran calidad IP 20 y su diseño es muy bonito.

El único aspecto negativo es que se trata de un producto plus, es decir que debido a su bajo precio debemos complementarlo hasta alcanzar los 19 euros para que nos lo envíen a nuestra casa aunque tratándose de Amazon seguro que encontrarás algo más que comprar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario