Foco frontal recargable para bici convertible en linterna para la cabeza 1.400 lúmens por sólo 18,42 euros, en Amazon a 30€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Foco para biciAhora, con ayuda de nuestro cupón, conseguiremos este potente foco para bicis de unos 1.400 lúmens convertible en una linterna frontal para la cabeza por sólo 18,42 euros. Su precio en Amazon es de 30 euros y eso sin incluir el muy práctico el kit para convertirla en lámpara frontal por lo que sólo nos servirá para nuestras bicis.

La descripción de Amazon no es del todo correcta pues no son 6.000lm, en realidad ni siquiera las linternas que usan en los barcos llegan a esa cantidad. Su potencia lumínica real es de unos 1.200-1.400 lúmenes que sigue siendo una pasada y que harán que prácticamente se haga de día a vuestro paso.

Va alimentada mediante cuatro baterías recargables incluidas en el paquete de tipo 18650 de nada menos que 6.400 mAh junto con los accesorios para la instalación en la bicicleta así como para acoplarla a la cabeza. Las baterías van unidas al foco mediante un cable y podemos colocarlas donde menos nos molesten. Su diseño es completamente impermeable.

ledEl montaje es muy sencillo. Hay que colocar el foco en el manillar con la goma de sujeción que mejor convenga al diámetro del mismo y la batería en su bolsa de nylon sujeta al tubo diagonal de la bici, unimos ambas cosas con el cable y listo, ya tendremos el foco instalado. Para la cabeza lo mismo, acoplamos el foco en la parte delantera, la batería detrás y unimos.,

Como podemos ver en los comentarios de Amazon de más de 150 que hay en la actualidad casi todos le dan la máxima puntuación de cinco estrellas.

Lleva cuatro tres niveles distintos de intensidad aunque normalmente con el uno u el dos iremos sobrados y también el modo estreboscópico que se pone en marcha dejándolo pulsado.

Para conseguir el descuento adicional debéis introducir el cupón de descuento GDGB con el que sólo os costará 18,42 euros. Recomendamos hacer el pago con Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario