Forro polar para hombre Regatta Thompson por sólo 9,78 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con las rebajas de Amazon y nos hemos encontrado con este forro polar con magníficas opiniones en Amazon que apenas nos costará 9,78 euros aunque en algunas tallas su precio es más elevado, de 11,29 euros lo que es un buen chollo para un forro polar.

Forro polar barato

Está concebido para un uso intensivo en exteriores y su secado es rápido. Perfecto para el día a día o para alguna aventurilla en la montaña de vez en cuando pues básicamente ése es su uso.

El modelo que está de oferta es el negro y como se puede leer en los comentarios destacan el buen tacto que tiene esta prenda, lo poco que pesa y lo calentito que es.

Una buena forma de empezar las rebajas y recuerda que si compras más de 19 euros en ropa de Amazon el envío es completamente gratuito así como las devoluciones en caso de no gustarte o que la talla no te siente bien.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario