Fortalecedor de manos con 7 niveles de fuerza Hihill por sólo 5,99 euros con cupón de descuento!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

fortalecedor de manosNormalmente este tipo de fortalecedores sólo tienen un único nivel de presión, por lo general muy duro, al mismo tiempo que los mangos suelen ser algo incómodos. Con este aparato que os traemos por sólo 5,99 euros podrás fortalecer tus manos de forma muy gradual, con una intensidad mínima muy baja y otra muy alta. Mediante su dial ajustable podrás ajustar los muelles para ejercer presiones comprendidas entre los 10 y 40 kg siendo de especial ayuda para aquellos que padecen artritis reumatoide, túnel carpiano, tendinitis o codo de tenista o simplemente para aliviarnos el estrés o fortalecer nuestras manos pues no suele haber ejercicios específicos destinados a este fín.

Con este agarre de mano mejoraremos la potencia, la fuerza y también la velocidad de las muñecas, dedos y antebrazos de una forma muy cómoda mientras vemos la televisión o permanecemos sentados. El mango es ergonómico con lo que no se te escapará en ningún momento y además se adapta a todos los tamaños de mano por lo que lo pueden utilizar tanto hombres, como mujeres y también ancianos pues la presión menor de 10 kg es muy baja y apta para cualquier persona.

fotalecedor de manos baratoLos muelles son de acero inoxidable y las bisagras de acero sólido por lo que la durabilidad es muy alta. El plástico también es muy robusto y la calidad de sus partes muy buena, destacando la zona de agarre.

Es el accesorio perfecto para rehabilitaciones pues nos ayudará a progresar y además comporbaremos nuestros progresos en tiempo real. Si eres deportista te aconsejo utilizarlo después de un entrenamiento de espalda después de hacer dominadas, remos, pesos muertos, etc. porque notarás más su eficacia y además te illará con los músculos del antebrazo ya fatigados.

Ahora con el cupón de descuento CTVBCL36 sólo te costará 5,99 euros. También puedes aplicar esta promoción de forma directa pulsando sobre “obtén un descuento de EUR 2,00” que será válida hasta el 15 de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario