Fotodepiladora Remington IPL6000F i-Light PRO por 211,74 euros, precio mínimo histórico!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Fotodepiladora Remington barataLa fotodepiladora Remington IPL6000F i-Light PRO ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon al situarse en los 211,74 euros, un precio muy inferior del que podemos ver en tiendas como El Corte Ingles en donde su precio es de 349 euros y eso que está muy rebajado.

La fotodepiladora Remington IPL6000F i-Light PRO es perfecta tanto para rostro como para cuerpo con resultados permanentes con apenas tres tratamientos y tiene un cabezal específico para el rostro femenino.

Como en la mayoría de las fotodepiladoras actuales dispone de un sensor del nivel de enrojecimiento para evitar cualquier tipo de problemas con la piel.

remington2Su pantalla es de 3 cm cuadrados con una velocidad de disparo de tres segundos aunque también está equipado de un accesorio de alta precisión para tratar zonas como la del bikini de 2 cm cuadrados así como del cabezal para el rostro femenino que hemos comentado antes.

Su lámpara nos durará toda la vida pues tiene una vida media de 65.000 disparos.

Y lo mejor de todo es que este modelo lo recomiendan la mayoría de dermatólogos.

¡¡No lo pienses más y hazte con una una fotodepiladora profesional por la mitad de su precio habitual!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario