Freidora Arcuisine con cestillo y tapa por sólo 7 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

freidora barataSe trata de una freidora honda apta para vitrocerámica con cestillo para escurrir el aceite y con tapa de vidrio sólo te costará siete euros. Está construida en acero carbonatado inoxidable con recubrimiento antiadherente ptfe. El asa es de baquelita y lleva como ya hemos dicho una tapa de vidrio con una válvula para la salida del vapor.

Sus dimensiones son de 26 x 33 x 9,5 cm. y aunque no hemos visto muchas referencias de ella en diferentes tiendas ni hemos podido comprar precios en eBay por ejemplo cuesta 35,26 euros.

Por el precio que tiene, y aunque haya sido rebajada de los 22,50 euros que costaba, pensamos que será una freidora básica que le funcionará muy bien al 99% de vosotros pero tampoco creo que sus acabados sean de gran calidad como sí pueden serlos los de una freidora de marcas como BRA o Monix entre otras que cuestan cinco veces más. Sólo hoy un comentario entre los compradores que le otorga tres estrellas sobre cinco ya que según dice la cestilla a veces cuesta un poco de colocarla.

En definitiva, una freidora de bastante capacidad por sólo 7 euros que hará la papeleta a la mayoría de vosotros, sin demasiadas pretensiones para aquellos a los que les guste mucho la cocina pero de forma efectiva para la mayoría de los mortales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario