Funda maletín protectora impermeable para portátil de hasta 13,3 pulgadas Plemo por sólo 14,99€ con cupón exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Nuestros amigos de Plemo nos han proporcionado un cupón de descuento exclusivo de 5 euros con el que conseguirás esta magnífica funda para notebooks, ultrabooks, tablets, o Macbook Air por 14,99 euros, que es una muy buena compra teniendo en cuenta sus características.

La funda es completamente impermeable tanto al agua como al polvo, no en vano Plemo son los reyes en la venta de paraguas en Amazon, y pese a ello no se ha descuidado en absoluto su diseño exterior como ocurre frecuentemente, siendo muy elegante tanto a la vista como al tacto.

Lo que más me ha llamado la atención es la versatilidad que presenta siendo posible transportarlo de tres formas diferentes ya que lleva tanto asas ocultables como un correa al hombro desmontable. Así se puede utilizar a modo de carpeta o bien llevarlo colgado de nuestro hombro o en nuestra mano. También es posible fijarlo cómodamente en una maleta para un transporte de lo más cómodo en el caso que tengamos que viajar con él incorporando una tira que se adaptará a la barra telescópica de la maleta, esta última opción no la había visto nunca en ningún maletín ni funda de los que he probado.

Sus dimensiones son de 34,5 cm x 24,2 cm x 2,2 cm y es sumamente ligero pese a llevar en su interior un suave acolchado por lo que cabe cualquier notebook de hasta 33,78 cm de longitud. También nos permite hacer uso de un bolsillo exterior con cierre de cremallera en el que colocar documentos y por si fuera poco en el bolsillo abierto donde se guardan las asas también es posible colocar objetos que queramos tener más a mano.

Resumiendo, se trata de un gran maletín básico, cómodo de transportar de tres formas diferentes y además completamente impermeable para que tu notebook o tu caro Macbook vayan muy bien protegidos en cualquier situación y que ahora te costará 14,99 euros si introduces nuestro cupón de descuento exclusivo E6R8WUPL que es válido hasta el día 18 de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario