Funda para cámara Case Logic SLRC200 por sólo 14,99 euros, antes 30€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Case Logic funda camaraDe nuevo esta funda Case Logic acaba de bajar de precio hasta superar su mínimo histórico de hace unos meses y la podemos conseguir por sólo 14,99 euros.

Hace unas dos semanas os trajimos una funda para cámara réflex Case Logic muy básica y a muy buen precio. Aunque desafortunadamente la oferta ya expiró por lo que os hemos buscando una buena sustituta para que podáis llevar vuestras réflex bien protegidas.

Ahora podemos conseguir esta Case Logic SLRC200 a casi la mitad de su precio habitual, por apenas 14,99 euros lo que tratándose de una funda de estas características es un buen chollo y por lo que imaginamos viendo el historial reciente de Case Logic durará muy poco.

Es una funda muy básica, es decir, nos servirá para guardar la cámara con un objetivo montado y alguna batería, tarjetas de memoria o filtros pero no demasiado más. Es una bolsa para el día a día pues por lo general en nuestras expediciones callejeras no nos llevamos la mochila entera cargada de objetivos.

bolsa2Sus dimensiones son 17,2 x 17,2 x 21,5 cm y lleva una correa para colgar en el hombro que se puede desmontar si la queremos llevar en nuestras manos.

Lo que más llama la atención es su base acolchada, perfecta para dejarla con total facilidad apoyada en cualquier lugar y que también nos aliviará un poco el golpe en caso de una eventual caída.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario