Funda transparente de silicona para el iPhone 7 y iPhone 7 plus con diferentes colores de bumper por sólo 2,99 euros con cupón!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bumper iphoneComo necesitaba una funda para el iPhone 7 que fuera de silicona, transparente e incluyera un bumper y he visto que ésta tenía excelentes opiniones he solicitado un código de descuento ya que cuesta 9 euros y me lo han proporcionado, elaborando uno genérico, y además de nada menos que seis euros por lo que sólo te costará 2,99 euros, una verdadera ganga.

Está disponible en diferentes modelos según el color del iPhone que dispongamos. Es completamente transparente y muy delgado siendo su espesor de 0,6 mm, algo importante ya que así no oculta el cuidado diseño minimalista del iPhone. El bumper nos protege los laterales con un mayor grosor pues normalmente son los golpes de canto los que suelen dañar seriamente el teléfono mientras que si la caída es plana el impacto se distribuye y por lo general no suelen ser peligrosos.

La única diferencia entre los diferentes modelos estriba en el bumper ya que hay disponible uno diferente según el color del iPhone ya sea éste negro, plata, rosa u oro aunque existe así mismo un modelo completamente transparente según tus preferencias.

bumber-iphone-2Está realizado en silicona para que no se dañe nuestro caro smartphone con un fácil acceso a los botones laterales que quedan completamente cubiertos para no sufrir daños, al mismo tiempo se le ha practicado una apertura en en la cámara, quedando liberada para que no interfiera en la luz de los flashes ni tampoco con la focal de la lente que es bastante amplia en este terminal.

No existen comentarios negativos aunque algunos de ellos son reviews (normalmente éstas siempre son positivas ya que les han cedido la funda antes) por lo que me he fijado sólo en los comentarios independientes. De todas formas te recomiendo echarle un vistazo a éstas ya que proporcionan muchas fotos del acabado final.

El código de descuento que debes introducir es el I6FY8ZMG con el que obtendrás un descuento de un 65% y sólo te costará 2,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario