Gabardina Tommy Hilfiger para mujer por sólo 121,96 euros, antes 279€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

gabardina Tommy HilfingerSe trata de una gabardina Tommy Hilfiger de la colección del 2.016 por lo que se puede aplicar la promoción que Amazon está anunciando estos días de los 15 euros en nuevas colecciones.

Aquí hemos juntado dos promociones, en primer lugar este artículo se encuentra rebajado un 50% respecto a su precio habitual y por otro lado utilizando el cupón NOVEDADES16 (sólo es válido una vez) obtendremos 15 euros adicionales con lo que se nos quedará en 121,96 euros.

Se trata de una gabardina resistente a la lluvia y confeccionada en un 33% de poliéster y un 67% de algodón que nos vendrá muy bien en estos tiempos que se avecinan de otoño y que parecen haber comenzado ya. Ahora que llueva ya no será un problema pues te verás espectacular incluso bajo la lluvia.

Es una gabardina que te dará un estilo muy propio ya que lleva cinturones en las mangas y trabillas en los hombros y además la superficie ha sido tratada para repeler la humedad resultando el conjunto muy elegante y además se puede combinar con todo y con todo tipo de colores quedará bien.

Además de eso recordarte como siempre que tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas incluso aunque no seas miembro de Amazon Premium. ¡Y no olvides el código NOVEDADES16!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario