Gafas de Sol polarizadas estilo Wayfarer y Aviador Rivacci por sólo 24,90 euros, varios modelos!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy puedes elegir entre ocho modelos de gafas polarizadas de la marca Rivacci que apenas te costarán 24,90, casi la mitad de su precio habitual. Además si compras dos introduciendo el cupón SHOPMODA10 te descontarán 10 euros por lo que sólo te costarían 39,80 ambas, a 19 euros casa una.

Ricavvi Wayfarer

Los modelos son las típicos Wayfarer que tan de moda están con montura tanto blanca como negra y cristales de diferentes colores, aunque en cuanto a los cristales parecen más del tipo Clubmaster siendo más bonitas que las habituales. También para aquellos más clásicos las Aviator de toda la vida (siempre serán mis favoritas) y con colores algo más sobrios que las anteriores. Lo mejor es que te lleves ambas que no te arrepentirás, una para cada ocasión.

Ravacci AviatorLas gafas Rivacci son un distintivo de calidad desde el mismo estuche, su polarizado es bastante suave respecto a otras gafas por lo que son perfectas para conducir pues veremos el panel de instrumentos en el salpicadero del coche y al mismo tiempo podemos usar smartphones y tablets sin que se nos oscurezca la pantalla. Sus bisagras de resorte harán que sea muy cómodo ponérnoslas ya que la podemos abrir al máximo y se ajustarán a nuestro rostro sin apretarnos en ningún momento.

Casi 182 compradores de Amazon le dan una puntuación muy alta y los pocos escasos en contra son casi todos referidos al transportista. Recuerda introducir el cupón SHOPMODA10 en el caso de comprar dos gafas (si es tu primera compra en moda) para ahorrar 10 euros adicionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario