Gafas de sol Ultrasport Aviator por 8,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Con una protección UV400 de categoría 3 marcada CE estas gafas bloquean los tres rangos de radiación ultravioleta, es decir los UVA, UVB y UVC protegiendo al ojo del 100% de los efectos nocivos de estos. Con esta certificación UV400 estamos garantizando que nuestras gafas de sol cumplan completamente su función que no es sólo la estética. Te servirán así para cualquier uso, inclusive te serán muy útiles en condiciones extremas como por ejemplo en la nieve en un día muy soleado.

La montura es de metal plateado con un recubrimiento de plástico en las patillas para mayor comodidad y en cuanto al color de las lentes éstas son espejadas con un color gris humo. Además se incluye estuve para guardarlas con estuche y gamuza y todo ello con la garantía Ultrasport que durante muchos años nos han proporcionado material deportivo de excelente calidad a unos precios muy comedidos.

Por 8,99 euros es imposible conseguir algo mejor pues incluso las gafas que compramos en los chinos sin certificación real UV400 cuestan más caras y además en algo tan delicado como la salud de los ojos yo no me la jugaría pues llevar unas gafas de sol que no nos protejan realmente es mucho peor que no llevar nada ya que las pupilas se dilatan y dejan pasar las radiaciones dañinas.

Además las devoluciones en moda son completamente gratuitas y también el envío si gastas más de 29 euros, por lo que si no te gustan siempre podrás cambiarlas ya que tienes 30 días para ello. Puede ser así un excelente complemento a tu cesta y hacerte con unas gafas de excelente calidad por sólo 8,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario