Gamepad Logitech para iPhone 5, 5s, iPhone SE o iPod 5G por 9,90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si dispones de uno de estos terminales, tal vez te interese tener de un buen gamepad para aprovechar al máximo los juegos que tengas instalados, este modelo de Logitech puede hacerte un gran papel ya que además de ofrecer una mayor comodidad durante el juego no tendrás pendiente del consumo de la batería del teléfono, ya que el mismo gamepad incorpora su propia batería de 1500 mAh para alimentarlo. El control de la carga del pad lo podremos controlar gracias al indicador de batería incorporado en la carcasa.chollo-gamepad-logi-5

Al margen de la ventaja que supone contar con una batería extra para no consumir directamente la del móvil, este pad nos permite usar el resto de funciones del samrtphone. Así que con el puesto podremos navegar, hacer fotos, escuchar música o atender llamadas. Además de contar con los clásicos botones y controles de los mandos de consola (disparadores dorsales, botones de control y cruceta de dirección) también dispondremos de botones extra para el control del volumen/silencio o encendido/suspensión y extensor para auriculares. Todos estos controles no permiten tener la pantalla libre durante las partidas, ideal para tener una experiencia de juego cómoda e intensa.

El pad esta diseñado con formas curvas y esterilizadas para ofrecer un diseño plano que no arruine el del propio iPhone, toda su superficie es de tacto suave y gomoso para asegurar un el buen soporte de nuestras manos.chollo-gamepad-logi-6

Como suele pasar con los gamepads tenemos que prestar atención al tema de la compatibilidad, ya que algunos juegos no lo soportan. Aunque en un principio está diseñado para funcionar en iPhones 5/5s y iPod touch 5G (IOS 7), también funciona en los iPhone SE con IOS 9.3. Al parecer solo arranca con la aplicación ppsspp para iOS en jailbreak.

En estos momentos tan solo quedan dos unidades disponibles en Amazon al precio de 9,90€, por lo que si estás interesado en adquirirlo te aconsejamos que no te demores mucho en realizar tu compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario