Ganga!! Etiquetadora Dyno Letra Tag 100H, cinta 12mm por sólo 27,97€, antes 55,74€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos los que se han comprado una etiquetado saben lo mucho que les ha cambiado la vida pues no hay nada más útil, especialmente si tienes hijos pues esta etiquetado es capaz incluso de etiquetar ropa aunque para ello necesitamos de una cinta para ropa como éstas que se venden en Amazon.

Podemos así mismo etiquetar todas las libretas a los niños, las servilletas de casa, incluso utilizarla en la cocina para así colocar en cada bote el contenido de éste. Pero si en algo es útil de verdad es en la nevera pues podemos etiquetar todos los productos congelados fácilmente así como los diferentes paquetes ¡Por fin diferenciaremos la carne de polla de la de ternera!

Esta etiquetadora de la marca Dyno tiene un precio realmente espectacular pues cuesta menos de la mitad de su precio habitual, sólo 27,97 euros. Además, como se puede ver en los comentarios de Amazon todos estos son muy positivos y están muy satisfechos con la compra.

Funciona con pilas aunque su consumo es muy bajo ya que se apaga automáticamente gracias a su función de ahorro de energía.

Dispone de varios tamaños de letra y es capaz de escribir dos líneas por etiqueta todo ello mediante la pantalla LCD.  También memoriza hasta las 9 etiquetas más habituales.

Si quieres organizarte de verdad nada como una buena etiquetado y si además eres madre o padre entonces es una compra indispensable.

¿Buscas etiquetadoras baratas y de calidad?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí os traemos un vídeo donde se muestran algunas de sus características:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario