Garmin Forerunner 310XT, reloj GPS con pulsómetro por sólo 144,00 euros, antes 201,56€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Garmin Forerunner 310XTNo se trata de un precio mínimo histórico ya que éste se produjo en Noviembre del 2.015 gracias a una oferta flash pero sí un excelente precio para este Garmin Forerunner 310XT en color gris y naranja ya que ahora mismo es difícil encontrarlo a un precio más bajo desde otro vendedor.

Así su precio en Mediamarkt es de 166 euros sin incluir la banda torácica ya que con ésta su precio se dispara hasta los 201,56 euros. En Pixmania su precio sube algo más hasta los 212,96 euros y no tenemos muy claro si incluye o no la banda torácica. El precio más bajo de este producto, como suele suceder, es el de Amazon.

Este reloj GPS te servirá igualmente tanto si tu deporte favorito es el running, la natación, ir en bici por la montaña o simplemente pasear por el campo y te permitirá monitorizar todos tus entrenamientos de forma muy sencilla. Así si vas en bicicleta sólo tienes que colocarlo en el manillar y te marcará tus vueltas, distancia, ritmo, etc. Aguanta cualquier situación atmosférica y es resistente al agua soportando hasta 50 metros de profundidad.

Como se adapta a cualquier tipo de entrenamiento es ideal para triatletas, sobre todo por lo sencillo que es pasar de un deporte a otro. Tus datos serán enviados de forma inalámbrica a la APP de Garmin para posteriormente poder visualizarlos, analizarlos y ver tu evolución, además se convertirá en el mejor entrenador personal que siempre irá contigo al mismo tiempo que compruebas cómo tu corazón se fortalece cada vez más con su sensor de frecuencia cardíaca incluido.

El GPS es muy rápido ya que los datos de los satélites se guardan dentro del terminal así que aunque te encuentres rodeado de árboles o entre edificios siempre lo tendrás disponible sin necesidad de llevar sensores adicionales de calibración del GPS.

Aprovéchate de su bajo precio porque aunque no se trate de un mínimo histórico éste es realmente bajo si lo comparamos con el resto de portales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Ésta es la única review que he encontrado en español, aunque no es muy buena y no habla de la banca torácica os puede dar una idea de sus prestaciones:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario