Gel limpiador facial Hydra Energetic Xtreme de L´Oréal men Expert por 5,13€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Usar un limpiador facial eficaz es imprescindible para mantener una piel sana, la gama Hydra Energetic de L´Oréal ofrece cuidados hidratantes destinados a combatir los signos de fatiga masculina, el gel limpiador con carbón magnético que hoy os traemos al blog, ayuda a combatir los brillos, las impurezas, poros dilatados y los tan conocidos puntos negros, además también trata el tono apagado, limpiando en profundidad toda la cara y liberándola de cualquier rastro de suciedad o impureza, dejando un rostro con un aspecto saludable y sin brillos.

loreal-men-expert-amazonHydra Energetic Xtreme carbón magnético limpia el cutis en profundidad, su color negro debido al carbón que contiene y su gruesa textura, absorben toda la suciedad y la grasa como un imán, realizando una ligera exfoliación y dejando la piel con una sensación de limpieza tras cada uso. Su principal componente es el carbón magnético, gracias a sus propiedades se lleva toda la suciedad de la cara, libera la piel de la contaminación y las toxinas, dejándola limpia en profundidad, también esta presentes en el gel la vitamina C y la cafeína, estos ingredientes ayudan a darle energía a la piel de la cara, eliminando los signos de fatiga, y dejando una buena cara desde la mañana hasta la noche.

Con una pequeña dosis de gel, tendrás para lavarla la cara al completo, ya que al frotarlo en el rostro su espuma se extiende por toda la cara, es un gel para utilizar a diario y su aplicación es igual que la de cualquier otro limpiador facial, primero hay que humedecer la cara con un poco de agua tibia y después aplicar suavemente por toda la cara, frotando especialmente en la zona de la nariz y la frente que es donde más grasa se acumula y por tanto más puntos negros salen, hay que evitar el contorno de los ojos para no provocar irritaciones puesto que es una zona delicada de la piel. Cuando se haya frotado bien, se aclara en profundidad con agua.

El gel tiene un gran poder de limpieza, debido a sus efectos exfoliantes si tienes la piel sensible es recomendable utilizarlo tan sólo una vez al día y tras su uso aplicar una crema hidratante. El gel limpiador dejará la piel del rostro libre de toda impureza, ahora podrás probarla a un precio más que interesante ya que en Amazon se encuentra a la venta el gel de 100 mililitros por tan sólo 5,13€ lo cual es un buen precio teniendo en cuenta que en perfumerías suele rondar los 8 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario