Gillette Fusion ProGlide Styler por sólo 12,36 euros, antes 19,85 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para quien aún no conozca la nueva Gillette Fusion ProGlide Styler deciros que se trata de una recortadora, afeitadora y perfiladora todo en uno, la combinación perfecta entre una máquina eléctrica y las cuchillas Gilette Fussion Proglide. Con ella podrás conseguir el estilo que más te guste y se adapte a ti con una total precisión. Su precio en tiendas es de 19,85 euros y ése es el que encontramos, por ejemplo, en El Corte Inglés.

La recortadora es resistente al agua y lleva incorporados tres peines intercambiables para un recorte uniforme y también para adaptarse a los contornos, estos peines tienen unas dimensiones de 2 mm., 4 mm. y por último 6 mm. que te proporcionarán una longitud constante y un acabado perfecto digno de la mejor barbería. Mediante las hojas te afeitarás como siempre con un afeitado sin dolor y muy apurado, con la recortadora de precisión perfilarás tu barba creando líneas bien marcadas y definidas dándole el toque final al afeitado. Lleva un estabilizador de hojas que nos proporcionará el mayor confort y una banda lubricante lubrastrip que hará que la maquinilla se deslice con suavidad sobre la piel incluso tras varias pasadas.

Se puede usar en la ducha ya que es resistente al agua y funciona mediante pilas. Las cinco hojas de la afeitadora están colocadas a menor distancia y son más finas que las de la Gilette Fusion, además girando el cabezal se podrá usar el filo de alta precisión con el que afeitarás fácilmente aquellas zonas más difíciles como pueden ser las patillas o debajo de la nariz consiguiendo así un look de lo más cuidado. Se puede usar tanto con la máquina encendida como apagada.

Aprovecha ahora esta oferta y hazte con la Gillette Fusion ProGlide Styler por apenas 13,32 euros y ahórrate más de cinco euros respecto a su precio habitual en tiendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario