GoPro Hero5 Black por sólo 369 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si estabas pensando hacerte con una GoPro Hero5 ahora es el mejor momento ya que se encuentra en su su precio mínimo histórico de tan sólo 389,98 euros cuando su precio habitual es de 429 euros y es el que encontramos por ejemplo en Mediamarkt y en el resto de tiendas tanto online como físicas, siendo prácticamente imposible encontrarla de oferta ya que se trata del último modelo de esta videocámara deportiva. Sólo durante un día la llegamos a ver unos euros más barata, concretamente a 385 euros desde Amazon Francia, con las complicaciones añadidas que supone comprar en un país extranjero en donde además es posible que no nos cubra la garantía. También la encontramos más barata en eBay a principios de mes pero de un vendedor extranjero.

Una de las diferencias estéticas más importante estriba en la ubicación de la pantalla de información integrándose en el cuerpo de la cámara, el botón de encendido también ha sido situado en otro lugar ubicándose en la parte superior del dispositivo. La pantalla es táctil sustituyendo al display fijo y los botones de la anterior versión, pero si hay alguna novedad realmente destacable sin duda es su mejora en la resistencia especialmente a la hora de grabar videos bajo el agua permitiendo sumergirse hasta 10 m sin utilizar carcasa alguna, si necesitamos una mayor profundidad disponemos de carcasas compatibles para alcanzar los 50 metros.

Ahora es mucho más sencillo que nunca su manejo gracias al control táctil pero sobre todo al reconocimiento de voz, de esta forma es posible activarla mediante sencillos comandos como por ejemplo “haz una foto” o bien “comienza a grabar”. La resolución se mantiene, siendo esta de 4K a 30 imágenes por segundo incluyendo estabilizador de imagen y fotografía en formato raw, al mismo tiempo gracias a su conexión wi-fi es más sencillo que nunca subir videos a la nube.

Mediante el modo WDR avanzado conseguirás captar todos los detalles independientemente del nivel de contraste sin quemar determinadas zonas ni oscurecer demasiado otras, otro aspecto interesante consiste en la captura de la ubicación por lo que todo momento sabrás dónde se han tomado las fotos o los videos.

Hazte ya con la mejor de las videocámaras deportivas al precio precio más barato de su historia en España, todo por 389,98 €, aunque te recomendamos darte mucha prisa porque lo más probable es que en el plazo de pocos días posiblemente pocas horas vuelva a subir a su precio habitual de 429 €. Es una ocasión que no te puedes perder y la mejor que encontrarás en muchos meses ya que ni siquiera en el Black Friday ni en las sucesivas ofertas diarias estuvo a un precio tan bajo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te dejamos con algunas vídeos grabados con ella:

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. Blas dice:

    El código dice que es de otro usuario, no funciona

    • chollos dice:

      A la mayoría les funciona, a otros no. No entendemos muy bien el criterio que siguen pero casi que parece aleatorio. Prueba el pago por Paypal a ver…

  2. chollos dice:

    Prueba a pagar por Paypal, me comentan que algunos han cambiado el método de pago y ya les funciona pero no sé si ocurrirá siempre.

  3. francisco dice:

    El código no funciona, elijas el método de pago que elijas.

    • chollos dice:

      Gracias por informar. No sabemos la razón, en la mayoría de las cuentas sí funciona correctamente, sin embargo en algunas no. Pensamos que tiene que ver con las anteriores compras realizadas porque en cuentas nuevas parece no funcionar.

    • chollos dice:

      Dejo aquí una captura hecha ahora mismo. El cupón sigue funcionando perfectamente… aunque desgraciadamente no a todos los usuarios.

      Cupón Go Pro 4

Deja un comentario