Gore Bike Wear Phantom 2.0 Windstopper por sólo 74,49 euros con cupón, antes 189,95 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chaqueta Gore WindstopperSe trata de un tres en uno ya que es desmontable y nos puede servir como chaqueta aislante del viento con la tecnología Windstopper, camiseta de manga corta o chaleco según el tiempo que haga en cada ocasión. Su precio en tiendas ronda entre los 169,95 y los 189,95 euros que es su precio oficial por lo que estamos hablando de un descuentazo de un 60% comprándolo ahora mismo desde Amazon con los gastos de envío completamente gratuitos así como las devoluciones.

En multitud de ocasiones hemos hablado de los productos de la marca Gore dedicados específicamente para la práctica del ciclismo y el running y con materiales de lo más novedosos pues se trata de la marca deportiva que más apuesta por la inovación y desarollo y esto es algo que demuestran con cada nueva prenda que presentan al mercado.

Para quien aún no conozca la tecnología Windstopper exclusiva de Gore deciros que ofrece la máxima transpirabilidad pues su membrana exterior impide el paso del viento al mismo tiempo que facilita la salida de vapor de agua, de esa forma ni el cuerpo se sobrecalienta como resultado de una falta de transpirabilidad ni tampoco sentimos los efectos devastadores del viento, sobre todo cuando llega el invierno.

Además es hidrófugo por si de repente tenemos que soportar una eventual lluvia e incluye una impresión reflectora en mangas. Dispone de bolsillos dorsales en tres piezas y mangas con dobladillo para aumentar la durabilidad de éstas.

Como podrás apreciar en el video del final las mangas se desmontan hasta dejarlas cortas o bien completamente a modo de chaleco por lo que nos servirá para todas las épocas del año.

Su precio en tiendas nunca baja de los 100 euros, incluso en Deporvillage su precio es de 123 euros y en la tienda oficial de Gore sobrepasa los 169,95 euros en todos los colores.

Ahora puede ser nuestra en color amarillo por tan sólo 74,49 euros en las tallas M y S (aunque en la L también encontraremos algunas buenas ofertas) aplicando el cupón INVIERNO2016 que nos proporcionará 15 euros adicionales de descuentos en una selección de productos deportivos entre los que se incluye éste.

Recordaros que el envío y las devoluciones son completamente gratuitas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario