Gorra de entranador Pokemon Go Ash por 5,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo pokemon 3Mas o menos todos sabemos lo que son los Pokemons, pero tal vez nos sorprendiera la fiebre vírica que ha producido el fenómeno Pokemon Go. Las primeras noticias las vimos en diversos portales donde se anunciaba el éxito de esta versión en realidad aumentada. Ahora las noticias suelen ser de gente a la que se a ido un poco la cabeza con este asunto.

chollo pokemon 1Lo cierto es que al final, Nintendo ha tenido un tremendo éxito con este juego. La gente va por ahí, buscando pokemons que se encuentran en localizaciones específicas de nuestra ciudad y ya de paso, el resto del mundo. Como todo buen entrenador de pokemons, LOS QUEREMOS TODOS así que gorra y mochila en mano cual Labordeta (que en paz descanse), salimos a la calle esperando tener éxito en tan memorable fin. Pero un momento ¿esa gorra de recoger aceitunas o almendras es la que te piensas poner?, no hombre, no. Si se sale a buscar pokemons, se sale como Dios manda: con la gorra del más popular entrenador de pokemons: “Ash”.

Porque esta gorra además de protegernos del sol y probablemente del justificado bastonazo de algún anciano, es la compañera por excelencia para nuestras búsquedas Pokeriles por ciudad o cualquier otro tipo de localización geográfica, dado lo amplio que es el mundo y la cantidad de Pokemons que hay sueltos.

Como decíamos, es clavadita a la de Ash, de color rojo y frontal blanco con amplia visera, en su parte posterior dispondremos de una hebilla dorada regulable para su ajuste que le da un aire de mayor calidad, y por su puesto encima el logo de Pokemon.chollo pokemon 2

Ahora podemos adquirir esta estupenda gorra de entrenador de Pokemons en Ebay por tan solo 5,99€ con el envío a nuestro domicilio gratuito y empezar una aventura en realidad aumentada que probablemente, nos llevara horas y días por lo que esta gorra se presenta como el accesorio fundamental para sobrellevar tan agotadoras jornadas en busca de estos populares seres dignos de colección.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario