GPS Garmin Nüvi 2597LMT de 5” por sólo 145 euros, precio mínimo histórico!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

gps garminEl Garmin Nüvi 2597LMT para coche acaba de experimentar una bajada de casi un 20% alcanzando un nuevo mínimo histórico que hace que sea imposible encontrarlo más barato en toda la red quedándose en 145 euros que no está nada mal.

Su precio en tiendas como Mediamarkt suele ser de unos 180 euros por lo que nos ahorramos 35 euros que en estos tiempos que corren nos pueden dar alguna que otra alegría.

Lleva incorporados todos los mapas de Europa y además como sabeís las actualizaciones son gratuítas, algo que lo distancia del Tomtom donde cada vez que toca actualizar hay que pasar por caja.

Su pantalla es de 5 pulgadas y es compatible con la navegación por voz y su batería proporciona una autonomía de unas 2 horas y media por lo que si el viaje no es muy largo no será necesario que lo conectemos a la toma del encendedor, además es compatible con la tecnología bluetooth por lo que nos puede servir como manos libres también.

Es muy rápido a la hora de buscar satélites y te avisa de los radares fijos y hasta móviles si se encuentran en su base de datos que se actualiza constantemente.

Las 37 opiniones de los compradores de Amazon son muy positivas y es que con este GPS ya no te perderás más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con un vídeo del unboxing:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario