Grabador para el coche AUSDOM AD118 1080p 120 grados por sólo 66 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

camara cocheMediante este útil aparato podremos grabar no sólo el exterior de nuestro coche sino también el interior, a nosotros mismos y además con la calidad que una marca como Ausdom sabe dar (yo no conocía sus productos salvo por referencias todas ellas muy positivas hasta que compré un auricular bluetooth y me dejó asombrado su enorme calidad).

A veces el viaje en coche se convierte en una experiencia inolvidable, especialmente si vas con tus amigos o hijos y esos momentos merecen ser conservados para la posteridad.

Esta videocámara es capaz de grabar a 1080p con total calidad y gracias a su lente ultra gran angular de 120 grados nada se escapará a su campo de visión. Su fijación es mediante una fuerte ventosa y la cámara la podemos mover a voluntad tanto para grabar la carretera o bien el interior del coche mediante su rueda giratoria. En todo momento vigilaremos la grabación gracias a su pantalla a todo color de dos pulgadas en un tamaño ultracompacto.

camara para el coche barataFunciona mediante una batería que nos proporcionará muchas horas de uso (o bien podemos hacer uso del cable para viajes largos) y es realmente pequeña para que no interfiera en la conducción. La grabación se realiza mediante una tarjeta micro SD (recomendamos de clase 6 o superior). Dispone de una luz que nos puede hacer las veces de flash en caso de querer echarnos una foto o de luz de emergencia.

Su lente tiene una apertura de f2.4, lo suficientemente luminosa para poder grabar en las situaciones más escasas de luz y esto unido a su óptica ultra gran angular que cubre 120 grados y su tecnología de alto rango dinámico hará que nada se pierda, que toda la acción tanto dentro como fuera de nuestro coche quede registrada.

videocamara cocheLos vídeos son grabados a 1080p utilizando el algoritmo de compresión H.264. También nos puede servir como webcam en nuestras casas y gracias a su magnífica calidad se acabó eso de parecer un extra de The Walking Dead debido a la mala calidad de la mayoría de webcams.

Gearbest es completamente segura. Si pagas con Paypal tendrás asegurado tu pedido y las devoluciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Pero lo mejor es que la veas en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario