Grapadora Rapid F16, 30 hojas 55 mm. por sólo 4,56 euros, antes 7,40€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

grapadora barataYa va quedando menos para el nuevo curso escolar y hay que irse preparando para no comprarlo todo a última hora. Uno de los elementos básicos para cualquier escolar es disponer de una buena grapadora y ya que nos gastamos el dinero mejor que sea una de calidad para no acabar con los trabajos agujereados tras muchos intentos sin éxito.

Y desde luego ninguna marca de grapadoras nos proporcionará más calidad que Rapid. Esta grapadora en cuestión es capaz de grapar hasta 30 hojas con capacidad para gramas de carga media. Con ella no tendremos los habituales problemas que se nos presentan en las grapadoras más baratas.

El cuerpo es de máxima calidad, muy robusto y de plástico con un acabado de alto brillo y cacuho que aguantará todo tipo de golpes y caídas habituales. Si has probado alguna vez una grapadora Rapid sabrás que éstas nunca fallan y duran por lo general toda la vida.

Su precio es de apenas 4,56 euros que es incluso menos de lo que te costaría una grapadora barata de los chinos que por lo general no te durará ni tres meses cuando su precio habitual en papelerias es de unos 7,40 euros por lo que te estarías ahorrando un 40%. Lo más barato que lo hemos encontrado rebajado es en esta papelería en donde cuesta 6,66 euros pero no incluye el IVA por lo que se nos monta en unos 8 euros más los gastos de envío.

Comienza las compras del nuevo curso escolar y aprovéchate de esta oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario