Guantes de medio dedo para fitness o ciclismo HiCool por 12,99€!! antes 30€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-guantes-ciclismo-fitness-5Los guantes para practicar deportes como el fitness o el ciclismo están diseñados específicamente para mejorar nuestro rendimiento durante nuestras sesiones de entrenamiento, cualquier persona que practique con regularidad estos deportes sabe de la importancia que juegan y recomiendan su uso por varias razones. Aunque estos dos deportes son diferentes, estos guantes tienen muchos puntos en común que permite su uso en ambos. Tal vez la principal diferencia entre unos específicos para cada uno de estos dos deportes sea el material empleado en su elaboración, mientras que los guantes para levantamiento de pesas se elaboran con neopreno o cuero los de ciclismo se fabrican con combinaciones de diferentes tejidos que incluyen la piel sintética, el cuero o la tela de toalla.

Pero como decíamos al principio, la función los guantes es la misma para ambos deportes: que nos sintamos más cómodos y tengamos un buen agarre con las manos. Para ello suelen contar con protecciones para que no se formen las temidas ampollas en las palmas  y absorben el sudor evitando que las manos se deslicen del manubrio de la bici o de la barra de pesas. También están pensados para que su ajuste nos resulte lo más cómodo posible y encajen perfectamente en las manos, la mayoría de estos guantes son sin dedos ya que así es más fácil agarrar las pesas o controlar el cambio de marchas y los frenos en el caso de las bicis.

Usar unos mismos guantes para ambos deportes no te provocarán ningún daño, tal vez interfieran un poco en diversos aspectos pero si practicas ciclismo y lo combinas con levantamiento de pesas simplemente por comodidad es posible que prefieras usar los mismos guantes en vez de tener dos para cada disciplina.chollo-guantes-ciclismo-fitnes-2

Los guantes que os traemos hoy están pensados para combinar el ciclismo y el fitness: si vamos en bici nos aportarán un excelente agarre al manillar ayudándonos a mantener la estabilidad y proporcionando amortiguación a las palmas de las manos, ya que cuentan generoso acolchado con relleno de gel. Su parte superior está confeccionada con tela resistente a la abrasión  bien rematada con dobles costuras. Esta tela permite la correcta transpiración de las manos evitando molestas sudoraciones. Para el correcto ajuste a las muñecas cuentan con cierres de velcro que nos permiten apretar o aflojar los guantes hasta encontrar el punto exacto de comodidad. También es de destacar el detalle del tejido en los nudillos, que se estira para mejorar el acople a las manos.

Realmente, no hace falta comprase dos pares de guantes si combinas ciclismo y fitness existiendo producto tan bien manofacturados como estos guantes. Como puedes comprobar en el apartado de opiniones en Amazon, el nivel de satisfacción de los clientes es alto, algo no siempre se puede decir de todos los productos ya que siempre hay gente que les encuentra pegas, pero en este caso todos los comentarios coinciden en su gran calidad y versatilidad. Además, estéticamente quedan genial en las manos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario