¡¡Guerra al mosquito!! Mosquitera exterior Beper Slim 30,00€ precio final!!

3 votos, promedio: 4,00 de 53 votos, promedio: 4,00 de 53 votos, promedio: 4,00 de 53 votos, promedio: 4,00 de 53 votos, promedio: 4,00 de 5 (3 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¡¡Estáis acabados, malditos chupasangre!! Ahora que has conseguido deshacerte de tu jefe, tus compañeros de trabajo o en el mejor de los casos de tu familia, que unos pequeños insectos, no consigan amargarte las noches de este largo verano.

mosquitera_barata

Esta mosquitera exterior es la trampa ideal para eliminar uno a uno, a todo aquel insecto que ose invadir tu espacio con fines canallescos. Sus dos tubos luminosos con rayos ultravioleta, totalmente inocuos para el ser humano, son un reclamo al que ningún insecto puede resistirse, y en los que por contacto con ellos encontrarán una merecida y violenta muerte por descarga eléctrica. Según comenta alguno de los numerosos clientes satisfechos de este producto en Amazon, en ambientes silenciosos es posible deleitarse escuchando al enemigo invertebrado  lanzarse cual kamikaze a los brazos de la  muerte que les dará este interesante aparato.

Se puede utilizar tanto en el interior de casa como en lugares abiertos. Su radio de acción letal alcanza los 60 metros cuadrados, y gracias a su bandeja extraíble, es muy fácil de limpiar, dato a tener en cuenta dada la gran cantidad de víctimas que puede dejar a lo largo de una tarde noche.

Si ya te has dado cuenta de que ni con repelentes, o contaminando el aire que respiras con gases tóxicos de dudosa eficacia vas a ganarle la partida a los mosquitos, prueba este aparato fabricado por Beper y empieza a ganar batallas en una guerra que ya dabas por perdida.

Olvídate de los mosquitos tigre, moscas cojoneras, plagas bíblicas o del chikungunya y siéntate a disfrutar de la noche sin visitas inesperadas. (Este aparato no funciona con tus primos del pueblo).

¿Quieres matar mosquitos de una manera eficaz?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario