Guitarra acústica Falcon FG-100BL por sólo 49,43 euros!!

2 votes, average: 4,50 out of 52 votes, average: 4,50 out of 52 votes, average: 4,50 out of 52 votes, average: 4,50 out of 52 votes, average: 4,50 out of 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Guitarra barataTengo esta guitarra acústica dos años ya y puedo decir que estoy encantado pues no he tenido ningún problema con ella en todo este tiempo. La afinación se mantiene a lo largo de las semanas que es la principal pega de las guitarras para principiantes, el diseño y el color es espectacular (mucho mejor que en foto) y el sonido casi a la altura de guitarras profesionales que cuestan diez veces más. Y lo mejor de todo es su precio, sólo 49,43 euros en una guitarra que nos dará muchas satisfacciones a toda la familia durante años. Su precio anterior en Amazon, ya rebajado era de 67,01€, por lo que comprándola hoy, te estarías ahorrando un 26% de su precio anterior.

Si estás pensando comprarte una guitarra acústica para empezar no dudes ni un momento en agenciártela pues no te arrepentirás.

Si nos fijamos en los comentarios en Amazon España todos ellos son positivos (5 estrellas), sólo hay uno que le da una estrella y según dice es porque se le rompieron la cuerdas. Supongo que son cosas de principiante pues al parecer no sabe que lo normal es que las cuerdas se rompan y hay que ir reponiéndolas, las las guitarras españolas aguantas más pero las guitarras acústicas al estar hechas de metal suelen cortarse antes debido al uso. En todo caso no es problema de la guitarra y esto nos pasará con ésta de 70 euros como en una de 6.000.

Guitarra Falcon por 70 eurosEl sonido es muy bueno para su precio, tiende a ser bastante cálido con un toque muy jazzy y dispone de un microajuste en las cuerdas que se realiza a través de un destornillador hexagonal. Va acompañada de un libreto con los acordes básicos que a decir verdad no es muy útil.

El tamaño es grande, el mismo que una guitarra profesional y su longitud total es de 65 centímetros. Cuando la recibí le hice todo tipo de pruebas y debo decir que no encontré ninguna pega. Los trastes están todos en su sitio y no hay curvatura ninguna en el mástil, si pulsamos el primer y el último traste vemos como la cuerda toca todos y cada uno de los trastes intermedios.

La madera también es de bastante calidad ya que está realizada de arce y los trastes son todos de palisandro, realmente no se puede pedir más por tan poco precio.

Si estás buscando una guitarra para iniciarte en la música o incluso si ya tocas desde hace mucho tiempo esta guitarra no te defraudará.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Hemos encontrado este vídeo grabado con la misma guitarra Falcon pero con distintos colores, lo que nos dará una idea del sonido de ésta.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario