Hamaca ultra resistente para dos personas por sólo 10,77 euros con envío gratis!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hamaca barataNo hay nada en el mundo como tumbarse en una hamaca disfrutando de un día de brisa y más ahora que sólo te costará 10,77 euros un precio ridículo para las satisfacciones que te puede dar.

Es ultra resistente pues está fabricado con el mismo nylon con el que fabrican los paracaídas del tipo 210T y su capacidad es para dos personas. Además apenas pesa y se puede plegar todo en una práctica mochila para llevarnos nuestra hamaca a cualquier parte donde haya una buena sombra y corra el aire.

Está disponible en muchos colores diferentes aunque el modelo más rebajado es el verde de la foto los otros apenas nos costarán un euro más. Mediante los mosquetones que lleva incorporados y las ciuerdas es posible colgarla en cualquier parte en muy pocos minutos.

Hamaca de campingSus dimensiones son de 260 x 140 cm y aguantan hasta los 300 kilos aunque conviene fijar muy bien la cuerda, especialmente a partir de los 220 kg. Es muy sencillo de lavar y se seca rápidamente en caso de lluvia.

Como pesa tan poco está muy recomendado para campistas que ahora podrán dormir cómodamente mientras sus compañeros yacen en el suelo sufriendo dolores de espalda. También es muy práctica para aventureros ya que con esta hamaca no necesitarás esterillas ni incómodos sacos y además pesa muchísimo menos, concretamente sólo pesa 422 gramos.

Hazte ya con esta hamaca a un precio realmente ridículo, sólo 10,77 euros y disfruta de la aventura y de dormir al aire libre.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario