Hasta el 30% de descuento en una selección de 100 artículos de bricolaje Bosch!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

herramientas boschEn las ofertas del día del Black Friday de hoy ya os ofrecíamos un pequeño adelanto de esta promoción y es que los más manitas de entre nuestros visitantes sin duda están de enhorabuena. Todos los productos de esta promoción que hemos estado comprobando se encuentran en su precio mínimo histórico, algunas veces igualando el precio que alcanzaron en su día y en la mayoría de casos superándolo. Lo increíble es que nunca habían estado tan juntos lo que está muy bien pues este tipo de artículos normalmente están enfocados a un mismo perfil de comprador, así puedes hacerte con una sierra de calar y ahorrarte 20 eurillos y complementarlo con un juego de hojas de sierra y ahorrarte otros dos.

multiherramientas boschTodo tipo de artículos están en esta promoción, desde complementos de bricolaje pasando por caladoras, multiherramientas, taladradoras profesionales o pistolas para pegar o mesas de trabajo con la calidad que el gigante Bosch ha impreso a lo largo de los años.

Así por ejemplo la sierra de calar Bosch PST 900 PEL de 600W que es uno de los productos más demandados en Amazon se enuentra por 75,81 euros, su mínimo histórico, cuando su precio en tiendas rara vez baja de los 90 euros siendo su precio habitual de unos 110 euros.

Encontraremos también la herramienta multiusos PMF 190 E que te permitirá serrar, cepillar, pulir, fresar o recortar entre muchas funciones por sólo 81,47 euros cuando su precio habitual es de 128,60 euros aunque las últimas semanas la podíamos encontrar por 93,74 euros cuando su precio en tiendas como Carrefour en el modelo básico sin accesorios era de 89 euros.

Os recomiendo que entres en la promoción y te hagas con todo aquello que necesites pues el descuento aunque no es excesivo en la gran mayoría de los casos es insuperable y no durará mucho.

Ver promoción de Bosch en Amazon

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario