Hazte visible en tu bici con imagenes personalizadas programables por solo 38,78€!! antes 78,49€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

luz_ruedas_barata¿Estas cansado de ver altavoces, baterías externas y auriculares el día del Cyber Monday?, hoy hemos encontrado en Gearbest una oferta muy original en un articulo poco visto, pero que por su espectacularidad seguro que os gustará a muchos de vosotros. Esta luz programable para ruedas de un mínimo de 26″ ha sido diseñada como luz de seguridad nocturna mientras rodamos con nuestra bicicleta en cualquier condición climática, al ser “water proof” no será dañada por la lluvia o cualquier golpe.

luz_rueda_ofertaFácil de instalar, conseguirás una imagen fija o animada en todo el diámetro de la rueda, haciéndote visible y creando envidia insana en todo aquel que lo vea. Este dispositivo permite ser conectado al PC para que programes tus propios diseños consiguiendo emitir una imagen en ambos lados de la rueda sin  tener que reemplazar tu rueda actual: solo tienes que colocar estas luces en los radios y tu imagen se hará visible en la oscuridad de la noche siendo perfecta para ciclistas urbanos.

Es capaz de importar 100 imagenes/videos y puedes ajustar el tiempo de intervalo de proyección de cada imagen. Como prueba viene con 59 diseños y gifs para que lo puedas probar antes de colocar los tuyos.

La imagen que hayas elegido se reproduce una vez alcanzada la velocidad de 15km por hora y se apaga a los dos segundos de haberte detenido.

Un Gadget original y divertido para todos los ciclistas ahora disponible en Gearbest al precio de 38,78 gracias a su descuento en el día de Cyber Monday del 51%.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario