Hermanitas bailarinas Princesa Sofía de Mattel por sólo 8,15 euros, antes 24€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

princesa sofiaAhora las fans de Disney Junior podrán jugar y hacer bailar a sus heroínas con este precioso juguete que ahora encontramos por apenas 8 euros cuando su precio en tiendas llega a ascender hasta los 24 euros.

Sólo tendrán que girarlas para que se pongan a bailar un vals y podrán hacerlo tanto solas como juntas ya que son capaces de juntarse y bailar una sobre la otra gracias a sus características magnéticas. Las figuras están plagadas de detalles recreándolas a la perfección e incluyen también un escenario con el que las más pequeñas dejarán volar su imaginación.

Su precio en tiendas como El Corte Inglés es de 24 euros aunque es posible encontrarlas más baratas en Toys’R’Us en donde sólo cuestan 17 euros aún así la diferencia con Amazon es más que importante pues además habría que sumarles los gastos de envío.

Unas figuras que encantarán a cualquier niña pequeña, sobre todo si es una incondicional de La Princesa Sofía y de Amber y que les dará muchas horas de diversión continua al mismo tiempo que viajan al reino de Encantia y se convierten en protagonistas de muchas aventuras.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario